Ayuda por favor, no quiero caer en el mismo círculo vicioso.

Información adicional
Soy joven y tengo muchas inseguridades, desde que sucedió un evento que ya lo he comentado aquí. Tomo anticonceptivos y siempre he tenido mi periodo (se reguló con las pastillas) n...(ver más)

Las pruebas de orina para determinar si hay embarazo, son las menos confiables de todas. La BhCG en sangre y ecografías transvaginales seriadas si salen negativas no hay posibilidad de embarazo, menos si ya lleva aproximadamente 6 meses sin tener relaciones sexuales. No deberia preocuparse de esa forma, ya que los examenes que le han hecho han salido negativos para embarazo. Considero que probablemente su problema sea un trastorno de ansiedad de base, de todos modos ya tiene ayuda piscológica y las terapias podrían ayudarle a disminuir la fobia que tiene sin ningún fundamento.