¿Cómo puedo hacer para que me venga el periodo otra vez si hace 72 días que tuve mi último periodo, me he realizado 4 pruebas de embarazo, 3 de orina y una de s...(ver más)

Si ya se descartó un embarazo, el siguiente paso es hacer una ecografía transvaginal para ver que el útero y los ovarios estén bien, si la ecografía sale normal, se hace un tratamiento con pastillas generalmente, por unos 10 a 14 días, para inducir la menstruación, si sale anormal la ecografía, puede ser necesario quizás hacer un legrado.