¿Es normal que en la primera vera vez te baje 4 días y se corte? Fue lo que me pasó y me alteró mucho. No paro de hacerme pruebas de sangre (todas han sido negativas).

Preguntado por Mujer de 24 años

Si se realizó varias pruebas y estas salieron negativas, no está embarazada. Le recomiendo que no se estrese e inicie planificación convencional. Use el preservativo en todas sus relaciones si le asusta tanto un embarazo.