Porque unos 4 días más o menos antes que me baje la regla mis emociones se ponen de lo peor? es normal? paso pensando cosas negativas y tristes.. esto desaparec...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Estos cambios son normales, hacen parte del síndrome premenstrual, el cual se genera por los cambios hormonales que son normales en esta etapa del ciclo. También se puede acompañar de dolor abdominal tipo cólico, dolor de cabeza, dolor en los senos, cambios en el apetito, cambios en el hábito intestinal