Es normal menstruar y que baje un pedacito de piel como si fuera carne?

Información adicional
Llevo un periodo regular cada 28,29,30 días y siempre me viene abundante 5 dias. Hay veces que(no frecuentemente) en mi menstruacion largo como un pedazo muy chiquito menor a 1cm d...(ver más)

Si. durante la menstruación la capa del interior del útero se desprende y ese tejido sale con la sangre y generalmente no se aprecia a simple vista. Es normal.