¿Es normal que en mi período deseche como pedacitos de algo parecido a piel?

Información adicional
Solo me ha pasado esta vez en el segundo día de mi período y estoy un poco preocupada de que sea algo malo.

Preguntado por Mujer de 15 años

Es normal que en la menstruación se eliminen restos de tejido -por ejemplo coágulos- y que cambie su color y sea negra, café, roja. Pero no es normal expulsar un pedazo de algo parecido a piel por lo que la recomendación sería acudir a su médico.
Si usted ha tenido relaciones de riesgo, con mayor razón debería acudir (en compañía de una persona mayor de edad idealmente).