Planifico con cyclofemina mensualmente hace casi 3 años últimamente mi periodo es de color café con muchos pedacitos de piel, solo pasa cuando voy y orino, en...(ver más)

No es normal que presentes salida de tejido con tu sangrado menstrual ni está descrito como un efecto esperado del anticonceptivo hormonal inyectable que utilizas.

Puede tratarse de una inflamación en alguna parte de tu sistema genital, como una vulvovaginitis que es una inflamación de la vulva o la vagina; una cervicitis o inflamación del cuello del útero; una enfermedad pelvica inflamatoria que es una inflamación del útero y sus anexos: ovarios y trompas.

La recomendación es que asistas a tu servicio de salud para ser valorada por un ginecólogo y te pida las ayudas diagnósticas necesarias, ademas de un examen físico presencial.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.