¿Qué indica pasar últimamente con un sangrado vaginal después del periodo pero es un sangrado muy diferente de color café y que parece orina?

Información adicional
Nose si se trata de un embarzo o nose que sera.

Si se tuvo una menstruación normal, mas o menos en las fechas que debía llegar, es normal generalmente que después del ciclo menstrual puedan quedar residuos de sangre en el cavidad uterina y en el canal vaginal que tienden a degradarse y se expulsan posteriormente con restos de color café, lo que no tiene ningún significado.