Doctor mis tres ultimos periodo han sido de color cafe oscuro y solo me dura dos dia y llevo.cudandome con noferty hace 4 aňos sera que estoy embarazada ?

No, ese tipo de sangrado no es por embarazo, está dado por el anticonceptivo. Pueda que suceda que el próximo mes no te llegue el periodo, pero es completamente normal, hace parte de los efectos adversos del anticonceptivo. Claro está siempre y cuando este se aplique de la manera correcta. Espero haberte orientado y gracias por preferirnos.