saludos.. sera normal que mi periodo me dure solo dos a tres dias????

Información adicional
Tengo 2 cesáreas... No tengo molestias ni dolor en mis periodos (antes de tener mis hijas si tenia ciertos dolores , ahora ya no) no tomo ningún método anticonceptivo.. Y mi period...(ver más)

Claro que es normal. Tras años de investigación sobre los fenómenos que ocurren durante el ciclo femenino, se ha estimado que el periodo correcto de tiempo que debe durar, en tiempo, el sangrado de una mujer promedio, sin alteraciones de los ejes hormonales o estructuras del útero, debe ser de 1 a 8 días. Cualquier mujer que supere los 8 días ya tiene un periodo alargado y cualquiera que no sangre tiene un problema de amenorrea o ausencia de sangrado. Por tanto, tus 2-3 días son perfectamente normales. No es necesario que tomes un anticonceptivo para que dure este periodo de tiempo.