¿Es normal que el periodo dure de dos a tres días, tomando pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Estoy tomando pastillas de planificar veronic mini y soy muy propensa a tener infecciones y tenía problemas de la hormona de la prolactina y mis períodos dejaron de ser un poco abu...(ver más)

Los anticonceptivos deben tomarse adecuadamente para conservar su efectividad en la prevención de embarazos. Con el uso de píldoras anticonceptivas, el periodo menstrual puede ser corto de 2 a 5 días y con sangrado escaso, por lo cual no hay de que preocuparse.