Pregunta médica

mi periodo normal era de cinco dias.. luego mi esterilizacion solo tres dias pero los primeros dos dias la hemorragia es muy fuerte es normal esto

Información adicional
No ninguna

Preguntado por mujer de 30 años

visibility177 vistas
Nuestro médico responde
No es normal. La esterilización femenina no interfiere con el ciclo menstrual, por lo tanto, tu período no debe verse alterado en cuanto a la duración y la cantidad después del procedimiento quirúrgico. El sangrado sí puede ser más abundante los dos primeros días pero no a tal punto de generar una hemorragia. Por lo anterior, considero que debes consultar con tu médico de cabecera para que se descarten otro tipo de afecciones médicas que puedan alterar tu menstruación (miomatosis, engrosameinto endometrial, etc). ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.