¿Es normal que mi periodo dure 7 días, con hemorragia los 2 primeros días? Esto sucede desde hace 8 años que me ligaron las trompas.

Información adicional
a el diclofenac y penicilina

Preguntado por Mujer de 32 años

Probablemente se relacione con alguna alteración hormonal que vale la pena estudiar, ya que al realizar la Pomeroy no se alteran las hormonas y por eso no debe cambiar el ciclo menstrual. Se recomienda asistir a consulta con el médico tratante.