¿Si me ligaron y quemaron las trompas hace 2 años y tengo 2 semanas que no me baja el periodo, es posible que esté embarazada si no presento ningún síntoma?

A pesar que la ligadura de trompas en un método anticonceptivo permanente, en algunas ocasiones las trompas se re canalizan y pueden llegar a desarrollar un embarazo ( aunque no es muy frecuente ) si se tienen dudas, realizar una prueba casera de embarazo para que se esté más tranquila.