¿Qué puedo hacer si mi periodo no me baja durante 2 semanas y no estoy embarazada?

Inicialmente no es necesario que se realice algún tipo de tratamiento, es normal que mujeres jóvenes presenten ese tipo de alteraciones menstruales, si estas se vuelven constantes consultar al ginecólgo para determinar si es necesario usar anticonceptivos orales para poder regular el periodo menstrual.