Por qué no me baja el periodo puedo estar embarazada?

Información adicional
Hace un mes fue mi última relación sexual en la cual utilizamos condon. Posteriormente me bajó el periodo por 5 días ahora tenía que bajarme pero sigue sin bajarme. Me duelen los p...(ver más)

Por lo que refiere, es poco probable que esté embarazada, teniendo en cuenta que uso preservativo y menstruo posteriormente de forma normal. La sintomatologia que refiere, puede corresponder a cambios hormonales premenstruales. Si en una semana su periodo no ha llegado, le sugiero que se tome una prueba de embarazo en sangre. sub unidad beta. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.