Ya tengo 5 meses de operada y no me baja el periodo, y no estoy embarazada

Información adicional
Me operaron las trompas para no tener bebes y la última vez que tomé anticonceptivos fue hace 6 meses

No es usual que tenga ausencia de sus periodos menstruales durante tanto tiempo. Le sugiero en todo caso como primer paso tomar una prueba de embarazo. Si la prueba es negativa como es lo mas probable debe consultar a su medico. Es posible que diferentes condiciones como ovarios poliquisticos, hipotiroidismo, entre otros puedan ser los causantes de su retraso.