¿Qué hacer si no me baja el periodo hace un mes y no estoy embarazada, teniendo cólicos menstruales?

Información adicional
Hace unos años me han dado algunos pulmones en mis ovarios pero siempre había tenido mi periodo normal hasta hace un mes nunca me había pasado esto de no llegarme pero ahora si est...(ver más)

Es normal que en mujeres jóvenes puedan existir ese tipo de alteraciones menstruales, ya que es común que se presenten alteraciones en los niveles hormonales. Si los retrasos en el periodo se vuelven frecuentes es recomendable ser valorada por el ginecólogo.