Hola tengo muchos cólicos menstruales desde hace días y m baja solo manchita café mi periodo m tenía q venir desde el 23

Información adicional
No

Si ha tenido relaciones sexuales y usted ha sido de ciclos regulares, debe realizar una prueba de embarazo para descartar.

En caso de llegar a presentar un dolor abdominal o bajito intenso y/o Sangrado abundante debe consultar inmediatamente al médico por urgencias.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.