Tengo un cólico menstrual desde hace días pero no me baja la menstruación, me duele solo por ratos. Aun no es hora de que me llegue y soy muy puntual ¿Qué puedo...(ver más)

Información adicional
todas las vacunas, no soy alérgica a nada, no tomo medicamentos y no cirugias

Preguntado por Mujer de 22 años

Buenos días Por ahora puede tratarse de cólicos premenstruales, puedes tomas los analgésicos comunes.