Hace un mes dejé de planificar con Cyclofem para buscar mi primer bebé, pero hace unos días he tenido un sangrado sin dolor ni malestares, pero aún no es hora d...(ver más)

Al suspender el anticonceptivo puede presentar sangrados secundarios a la suspensión de la inyección, es decir lo que está pasando en este momento es totalmente normal. Aproximadamente durante los 2 o 3 ciclos siguientes a la suspensión, es normal que tenga este tipo de sangrados.