Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 22 años

73 vistas
Nuestro médico responde

Es importante que acudas a valoración, ya que se debe investigar la causa del retraso. Puede ser debido a desórdenes hormonales (como quistes, o incluso alteraciones por el tipo de anticonceptivo que usaste), infecciones, medicamentos entre otros. Es importante que previo a la consulta, realices una prueba de embarazo en sangre para descartar por completo el embarazo (las pruebas de orina en este momento carecen de efectividad, ya que arrojan falsos negativos por los niveles hormonales que se manejan durante el embarazo). Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración, es el tipo de medicamentos que se pueden administrar para tu caso particular.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.