deje de inyectarme las anticonceptivas y no me llega el periodo hace tres meses, tuve relaciones y tomé postinol ya descarte embarazo que puede ser y que puedo hacer

Probablemente estés cursando con un trastorno menstrual. Inicialmente tu ciclo menstrual pudo haberse alterado por la suspensión del método de planificación y posteriormente el consumo de la píldora de emergencia puedo haber intensificado dicho desajuste hormonal, por lo cual, resulta necesario que acudas a una valoración médica, para realizar los estudios pertinentes, determinar la causa e instaurar el manejo apropiado.

Si no deseas concebir en estos momentos, es necesario que retomes tu terapia de planificación y ten presente que los métodos hormonales no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te sugiero el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.