Hace 1 mes y medio no me llega el ciclo menstrual, no estoy embarazada pero si presento cólicos. ¿Eso qué significa?

Ese tipo de alteraciones menstruales son comunes en las mujeres jóvenes y son secundarias a alteraciones hormonales. Si ya descartó el embarazo, es necesario que espere la llegada de su período menstrual. Si sigue sin menstruación por más de 3 meses y el embarazo está completamente descartado, debe acudir al ginecólogo.