Puedes estar embarazada si te baja tu periodo normalmente?

Información adicional
Tengo curiosidad

No. Usualmente la presencia de sangrados menstruales descarta por completo el embarazo, sin embargo puede haber sangrados durante el embarazo que pueden ser confundidos con ellas, como es en los casos de amenaza de aborto, hematomas retroplacentarios o por procesos infecciosos; por lo que ante cualquier conducta de riesgo es necesario realizar una prueba para corroborar el estado, ya que estos sangrados son datos de alarma y deben ser atendidos por urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.