Tuve relaciones, utilice condon y me baja el periodo normalmente, puede pasar si llego a estar en embarazo?

Si utilizaste el preservativo y tuviste tu periodo menstrual entonces puedes descartar un embarazo, toma en cuenta que cuando se usa correctamente el condón este te protegera en hasta un 99%, por lo que el riesgo de un embarazo es demasiado bajo.

Si puede haber riesgo de embarazo si no se utiliza correctamente el condón o si estuviera roto, pero sería muy raro si ya presentaste tu menstruación, recuerda que la menstruación es la descamación del endometrio por lo tanto es poco probable que exista la menstruación y un embarazo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.