por que hay mujeres que estando en embarazo les llega el periodo normalmente

No es que les llegue de forma regular. Si una mujer está en embarazo y sangra, puede deberse a dos cosas:

  1. Es un sangrado de implantación ( debería ser un sangrado único y no repetirse mas)
  2. Tienen una amenaza de aborto. En este caso el cuerpo está indicando que hay un riesgo que ese embarazo se pierda pero al no saber que se encuentra en embarazo, lo toma desapercibido. Este segundo por lo general, si uno es juicioso y sabe claramente cómo es su ciclo, no ocurre porque suelen ser sangrados que se tomarían como intermenstruales.

Espero la información sea clara y de ayuda. No olvides calificarnos. Es un placer poder ayudarte todos los días.