¿Qué síntomas puede tener una mujer en embarazo, pero que le llega el periodo normal?

Preguntado por Mujer de 0 años

Si llega el periodo normalmente es difícil que la mujer presente síntomas de embarazo. Recordar que los casos de ovulaciones espontáneas que generan embarazos con persistencia de menstruación son raros. Si se tiene alguna duda, realizar una prueba de embarazo preferiblemente en sangre.