Es necesario tener el periodo ? O una mujer puede vivir normal sin el ?

Es una condición de la fisiología de la mujer que no corresponde a una condición vital, de hecho hay enfermedades que tienen como síntoma inícial, la ausencia de la Menstruacion. Es importante que en caso de tener ausencia de tu periodo siempre será algo anormal y es necesario consultar con Tú médico de cabecera o si es posible con ginecología para realizar estudios