Por que los hombres cambian tanto cuando las mujeres se van a vivir con ellos y cuando son novios quieren vivir con ellas todo el tiempo?

Eso es algo muy sugestivo y ligado a cada hombre y cada mujer, así como narras los hechos en tu pregunta ara los hombres, sucede con algunas mujeres en sentido contrario, algunas personas no se muestran tal y como son durante el noviazgo y eso se refleja luego en la convivencia de pareja y es causa de muchos conflictos, por eso es importante aprender a conocer no solo lo bueno, si no lo malo de las personas o aquellas cosas que quizas nos puedan ser conflictivas, antes de convivir en pareja.