En donde si puede vivir el semen y en donde no puede vivir

Información adicional
Esq el semen una vez q sale del pene sirve o no sirve xq que pasa si digamos sale y una chica se lo coloca en la vagina al bañarse esq nose cmo se bañan y cmo se limpian ahi y si hay riesgo de embarazo

Los espermatozoides no sobreviven más de unos minutos cuando están fuera ya que no es un ambiente adecuado y no están las condiciones básicas para su supervivencia, así que en la situación que nos describe no seria posible quedar en embarazo. La única manera en la que pueden fecundar es a través de una inseminación en la que el semen es inyectado en el cuello uterino para que los espermatozoides pueden nadar hasta el ovulo, esto requiere una adecuada cantidad de semen y una adecuada calidad de espermatozoides. Espero que esta información te haya sido de ayuda, si tienes otra inquietud no dudes en consultarnos. No olvides calificarnos.