¿se puede vivir con nódulos en los senos?

Información adicional
Anemia.

Si, es posible vivir con nódulos en los senos. De echo hay una condición de nódulos mamarios benignos, frecuentes en mujeres con abundante tejido mamario. En ocasiones estos nódulos son asíntomáticos o pueden ser dolorosos en relación con el ciclo menstrual. Usualmente se hace control ecográfico anual y se recomienda a las mujeres con nódulos benignos practicarse el autoexamen de seno todos los meses y consultar si hay cambios.

Espero haberte orientado. No olvides calificarnos. Si tienes otras dudas preguntanos.