¿se puede vivir con nódulos en los senos?

Información adicional
Anemia.

Si, se puede vivir sin ningún problema. No obstante, te recomiendo realizarte el autoexamen de seno mensualmente, y en caso de que tengas dudas o encuentres alguna anomalía, asiste a una consulta médica presencial.

El hallazgo mas común cuando se siente un nódulo en el seno es la condición fibroquística, que es completamente benigna.

Signos de alarma en autoexamen de mama:

·     Cambios en la coloración de la piel

·     Hundimientos o protuberancia en seno

·     Nódulo que aumente tamaño progresivamente

·     Nódulo duro

·     Secreción por el pezón

·     Masa axilar

Si presentas algún síntoma de estos, te recomiendo solicitar una valoración médica presencial.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.