¿Cómo se previenen los nódulos sólidos en los senos ? ¿Cómo detener su crecimiento?

Información adicional
Desde muy pequeña tengo fibriadenomas y nódulos sólidos hipoecoicos y ganglios de tipo inflamatorio. Ya me hicieron una crujía en el seno derecho para retirar el fibriadenoma, pero...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Los quiste mamarios son una patología benigna que no tiene cura definitiva, el porcentaje de presencia de estos puede disminuir con medidas preventiva como:

. Consumo de vitamina E

. Una alimentación libre de : carnes rojas, embutidos, grasas saturadas

. Aumentando el consumo de vitamina A con alimentos de: zanahoria, espinaca, melón y huevo.

lLas anteriores vitaminas funcionan como antioxidante, lo cual previene la formación de quiste.

Te recomiendo continuar con el seguimiento de tu medico tratante para dar manejo oportuno a lo que se presente.

Espero haberte orientado.