¿Por qué se presentan los sarpullidos secos en los codos?, ¿Cómo se quitan y previenen?

Este tipo de dermatitis por lo general se conoce como piel de gallina y se puede presentar también en la cara posterior de los brazos, el cuello o el mentón. Su manejo se hace con lociones humectantes como Acid Mantlé o lociones de urea. Esto la puede mejorar pero no tiene cura.