¿Los espermatozoides pueden vivir 7 días en el cuerpo de una mujer?

Información adicional
Dicen que los espermatozoides pueden vivir hasta siete días en el cuerpo de la mujer si las condiciones son 100% favorables.

Los espermatozoides pueden vivir horas e incluso días en la vagina de una mujer pero no por 7 días ya que es un tiempo prolongado. Por eso es necesario estar planificando ya sea con un método hormonal o de barrera.