Tengo palpitacion en el lado izquierdo del ombligo, me llega el periodo normal no tengo síntomas de embarazo pero eso me preocupa tuve relaciones el 18 de novie...(ver más)

Información adicional
No

No te preocupes que no hay posibilidad de embarazo, ya que en primer lugar ya te llego tu menstruación y adicionalmente estos síntomas que te encuentras sintiendo pueden ser secundarios a distensión intestinal, por estrés, alimentos o medicamentos que consumas. Así que no tienes de que preocuparte. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.