¿Como es que el hombre, puede tener los síntomas del embarazo de la mujer?

Preguntado por Mujer de 21 años

Esto se le llama síndrome Couvade, esto es una causa con patrón psicologico y mental. El compañero o pareja de la mujer embarazada puede presentar síntomas como aumento de peso, nauseas, cansancio y alteraciones del animo, por causa de psicológica al ser empatico con su pareja. La frecuencia de los síntomas aumenta en el tercer trimestre y se relaciona mas a padres primerizos, no se sabe la causa exacta pero se relaciona con sentimientos de ansiedad y estrés.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.