¿Cuando la mujer queda embarazada el hombre también puede sentir síntomas?, ¿En qué tiempo del embarazo los hombres los experimentan?

Preguntado por Hombre de 0 años

El síndrome de Couvade -en el cual algunos hombres por alteraciones psiquiátricas psicosomáticas también presentan síntomas cuando la mujer está en embarazo- no es frecuente y no es una patología ampliamente descrita por lo que no hay un tiempo exacto en el que se presenten los síntomas: algunos pueden incluir ansiedad o algún cambio en el estado de ánimo como irritabilidad, náuseas, alteración de la libido, entre otros.