que tan cierto es el mito que se tiene de que en ocasiones cuando una mujer queda embarazada y es el hombre quien tiene los sintomas como mareo y náuseas?

Preguntado por Mujer de 19 años

Esto es un mito falso, no hay evidencia científica que respalde esto. Los síntomas son únicamente sentidos por la mujer, cabe la posibilidad de que el hombre curse con alguna enfermedad común como una infección viral que también tiene estos síntomas y la personas de una mala interpretación a esto.

Espero haber sido de tu ayuda.