¿Qué tan cierto es que una mujer embarazada pueda menstruar?, ¿Hay o no la posibilidad de que estando en su ciclo de mestruación esté embarazada?

Preguntado por Mujer de 15 años

Es probable. Hay casos reportados en los cuales mujeres que están embarazadas continúan con sus menstruaciones regulares. Sin embargo la única forma de confirmar o descartar un embarazo es por medio de una prueba de embarazo en sangre. Si esta es negativa asista a consulta de planificación familiar de su seguro médico para que conozca los diferentes métodos anticonceptivos e inicie el que más se adapte a sus necesidades.