Una mujer puede quedar embarazada de dos hombres distintos al mismo tiempo

Preguntado por Hombre de 35 años

No es posible que una mujer quede embarazada de dos hombres distintos al mismo tiempo.

Durante el momento de la ovulación, solo esta disponible un óvulo para ser fecundado por el espermatozoide que llegue más rápido. Los otros espermatozoides se convierten en inservibles cuando ya el óvulo es fecundado.

Al embarazarse una mujer, no continua ovulando, por lo cual ya no hay disponibilidad de óvulos y no hay forma que el espermatozoide de otro hombre logre un embarazo.

Espero haberte podido ayudar.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Recuerda calificarnos.