Por qué a una mujer que se encuentra en embarazo no le llega el periodo?

Información adicional
No entiendo por qué no les llega, si de todas formas luego del parto les sale toda la sangre

Preguntado por Mujer de 20 años

El sangrado menstrual se produce cada mes dado que durante los previos 28 días ha crecido una capa de tejido dentro del utero que se llama endometrio, cuando no llega un ovulo fecundado y se cumple el mes, esta capa se desprende, se desgarra, y por esa razón sangra y luego vuelve con el siguiente ciclo a empezar a crecer una nueva capa de endometrio. Cuando se fecunda un ovulo, este se pega a ese endometrio y crece como las raíces de un árbol en la tierra, se pega a todo el endometrio dentro del utero y por esa razón no hay sangrado, en el caso de que se presentara un sangrado durante el embarazo seria por una amenaza de aborto o una amenaza de parto antes de lo debido (pretermino). Al final del embarazo cuando sale el bebe, después sale la placenta que es la que esta pegada al endometrio entonces ocurre lo mismo, se desgarra ese tejido y por eso sangra, el sangrado del fin del parto NO es una acumulación de los 9 meses que no sangro, es solo uno nuevo. Espero haberte orientado.