Siempre que llega el período de una mujer siempre tiene que salir cuagulos???

Preguntado por Mujer de 27 años

No, durante el periodo menstrual puede que presentes coagulosos y puede que no los presentes.

Depende de la cantidad, flujo de sangre y la actividad que hagas durante la menstruación.

Los coágulos que aparecen durante el ciclo menstrual se originan con la sangre que se quedo quieta en el útero o en el canal vaginal, por esta razón se forma los coágulos.

Si estas en constante actividad durante tu ciclo menstrual es probable que no te salgan coagulosos ya que la sangre puede bajar sin estancarse ni coagularse.

Gracias por consultar.