Porque siempre me llega el periodo un día después de tener relaciones con mi novio?

Información adicional
Planifico con Cyclofem muy cumplida hace 11 meses, desde hace dos meses tengo relaciónes durante los días 26 27 de mi ciclo menstrual y al otro día me llega el periodo, normalmente...(ver más)

Si estás utilizando el anticonceptivo de manera adecuada es poco probable un embarazo por lo cual puedes estar tranquila, dado que te encuentras protegida. Es normal que el anticonceptivo pueda generar cambios en el patrón del sangrado, por lo cual los cambios están asociados con el anticonceptivo y no con un embarazo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!