Por q despues de tener relaciones mí novio al orinar tiene un aspecto morado su orina ?pero no siempre

Es muy raro que una orina sea morada. Si es posible que sea mas amarilla de lo normal o mas concentrada de lo normal debido a que contiene residuos de esperma y posiblemente algo de fluidos genitales femeninos. Esto es normal o esperable. Sin embargo, si su novio tiene orina morada, debe ocnsultar al medico para descartar que no tenga alguna alteracion en su sistema urinario. Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad