He tenido relaciones con mi novia sin protección y no ha pasado nada, siempre llegan negativas las pruebas y le llega el período. Tuvimos relaciones sin protecc...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Al tener relaciones sin protección existe mayor riesgo de quedar en embarazo. A pesar de que la eyaculación se dé por fuera de la vagina existe riesgo de que algunos espermatozoides sobrevivan en las glándulas del pene y que en nuevos coitos migren hasta el útero y se dé el embarazo.
Por lo anterior esto no se recomienda como método anticonceptivo. Recomiendo consultar al médico tratante para establecer un mejor método anticonceptivo.