Tuve relaciones con mi novia el día 9 de su período sin protección, eyaculé afuera, después me limpié el pene y volvimos a tener relaciones. No usamos ningún mé...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

La probabilidad de embarazo en una mujer fértil con el método del coito interrumpido (eyaculación por fuera) es alta (mayor del 30%). La prueba de embarazo en sangre es sensible a partir de la 3 - 4 semana posterior a la relación sexual.
La medicación para la suspensión del embarazo se suministra en casos puntuales en Colombia y debe ser dada por un médico. Se recomienda asistir a cita de control con el médico para toma de exámenes e inicio de planificación y uso de condón en las relaciones sexuales.