tuve un aborto espontáneo hace 9 días y tuve relaciones sin protección que posibilidades hay de embarazo

El aborto inicia un nuevo ciclo menstrual, de allí que tu menstruación vendrá aproximadamente entre 4 y 8 semanas posterior a la pérdida gestacional.

Si no hubo protección, evidentemente hay riesgo de embarazo, por lo cual te aconsejo tomar una prueba en sangre u orina pasados los 10 a 14 días de la relación sexual de riesgo, para así descartar.

Recuerda que el condón o preservativo es el único método eficaz para protegerte del contagio de infecciones y de embarazos no planificados.

Espero haberte orientado. No olvides calificarnos