Si yo tuve relaciones el día anterior y mi novia le llegó el periodo dos días después hay riesgo de embarazo ?

En este caso la probabilidad de embarazo es baja.

te recomiendo que ir a la consulta de planificación familiar en compañía de tu novia para adoptar un método anticonceptivo regular.

Te recomiendo el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escribenos.